TAREA DEL BLOQUE I: LOS ORIGENES DE NUESTRO TIEMPO: 1770-1815. VUESTRAS TAREAS CORREGIDAS
Alumno | Tareas elegidas | Tareas realizadas | Corrección y valoración |
1. | |||
2. | |||
3. | |||
4. | |||
5. | |||
6. | |||
7. | |||
8. | |||
9. | |||
10. | |||
11. | |||
12. | |||
13. | |||
14. | |||
15. | |||
16. | |||
17. | |||
18. | |||
19. | |||
20. | |||
21. | |||
22. | |||
23. | |||
24. | |||
25. | |||
26. | |||
27. | |||
28. | |||
29. | |||
30. |
Tareas del Bloque I: El Origen de nuestro tiempo, que debéis realizar indicando en la tabla quién lo ha elegido:
1. BLOQUE I EL ORIGEN DE NUESTRO TIEMPO
|
TAREA DEL BLOQUE II: LA LUCHA ENTRE LO VIEJO Y LO NUEVO. 1815-1870. VUESTROS PRÁCTICOS CORREGIDOS
Alumno | Prácticos elegidos | Práctico realizado | Corrección y valoración |
1. | |||
2. | |||
3. | |||
4. | |||
5. | |||
6. | |||
7. | |||
8. | |||
9. | |||
10. | |||
11. | |||
12. | |||
13. | |||
14. | |||
15. | |||
16. | |||
17. | |||
18. | |||
19. | |||
20. | |||
21. | |||
22. | |||
23. | |||
24. | |||
25. | |||
26. | |||
27. | |||
28. | |||
29. | |||
30. |
Tareas del Bloque II: LA LUCHA ENTRE LO VIEJO Y LO NUEVO. 1815-1870, que debéis realizar indicando en la tabla quién lo ha elegido :
2. LA LUCHA ENTRE LO VIEJO Y LO NUEVO. 1815-1870.
|
TAREA DEL BLOQUE III: EL ENFRENTAMIENTO POR EL DOMINIO DEL MUNDO. 1870-1918. VUESTROS PRÁCTICOS CORREGIDOS
Alumno | Prácticos elegidos | Práctico realizado | Corrección y valoración |
1. | |||
2. | |||
3. | |||
4. | |||
5. | |||
6. | |||
7. | |||
8. | |||
9. | |||
10. | |||
11. | |||
12. | |||
13. | |||
14. | |||
15. | |||
16. | |||
17. | |||
18. | |||
19. | |||
20. | |||
21. | |||
22. | |||
23. | |||
24. | |||
25. | |||
26. | |||
27. | |||
28. | |||
29. | |||
30. |
Tareas del Bloque III: EL ENFRENTAMIENTO POR EL DOMINIO DEL MUNDO. 1870-1918., que debéis realizar indicando en la tabla quién lo ha elegido para que los demás no lo hagan:
3. EL ENFRENTAMIENTO POR EL DOMINIO DEL MUNDO. 1870-1918.
|
TAREA DEL BLOQUE IV: EUROPA SE TAMBALEA. 1918- 1945. VUESTROS PRÁCTICOS CORREGIDOS
Alumno | Prácticos elegidos | Práctico realizado | Corrección y valoración |
1. | |||
2. | |||
3. | |||
4. | |||
5. | |||
6. | |||
7. | |||
8. | |||
9. | |||
10. | |||
11. | |||
12. | |||
13. | |||
14. | |||
15. | |||
16. | |||
17. | |||
18. | |||
19. | |||
20. | |||
21. | |||
22. | |||
23. | |||
24. | |||
25. | |||
26. | |||
27. | |||
28. | |||
29. | |||
30. |
Tareas del Bloque IV: EUROPA SE TAMBALEA. 1918- 1945 , que debéis realizar indicando en la tabla quién lo ha elegido :
4. EUROPA SE TAMBALEA. 1918- 1945.
|
TAREA DEL BLOQUE V: EL MUNDO ENTRE DOS GIGANTES. 1945-1990. VUESTRAS TAREAS CORREGIDAS
Alumno | Tareas elegidas | Tareas realizadas | Corrección y valoración |
1. | |||
2. | |||
3. | |||
4. | |||
5. | |||
6. | |||
7. | |||
8. | |||
9. | |||
10. | |||
11. | |||
12. | |||
13. | |||
14. | |||
15. | |||
16. | |||
17. | |||
18. | |||
19. | |||
20. | |||
21. | |||
22. | |||
23. | |||
24. | |||
25. | |||
26. | |||
27. | |||
28. | |||
29. | |||
30. |
Tareas del Bloque V: EL MUNDO ENTRE DOS GIGANTES. 1945-1990., que debéis realizar indicando en la tabla quién lo ha elegido:
5. EL MUNDO ENTRE DOS GIGANTES. 1945-1990.
|
TAREA DEL BLOQUE VI: UN MUNDO GLOBALIZADO. 1990-HOY. VUESTROS PRÁCTICOS CORREGIDOS
Alumno | Prácticos elegidos | Práctico realizado | Corrección y valoración |
1. | |||
2. | |||
3. | |||
4. | |||
5. | |||
6. | |||
7. | |||
8. | |||
9. | |||
10. | |||
11. | |||
12. | |||
13. | |||
14. | |||
15. | |||
16. | |||
17. | |||
18. | |||
19. | |||
20. | |||
21. | |||
22. | |||
23. | |||
24. | |||
25. | |||
26. | |||
27. | |||
28. | |||
29. | |||
30. |
Tareas del Bloque VI: UN MUNDO GLOBALIZADO. 1990-HOY.
, que debéis realizar indicando en la tabla quién lo ha elegido :
6. UN MUNDO GLOBALIZADO. 1990-HOY.
|
PROYECTOS:
(Pulsa sobre las imágenes para acceder a los proyectos)1. EL MUNDO ES UN TABLERO:
Proyecto sobre las diferentes potencias europeas que dominaron el mundo a finales del siglo XIX y cómo, a lo largo del siglo XX, se fue desplazando el centro de poder hacia Estados Unidos y la Unión Soviética, que mantuvieron una tensa relación durante décadas.
El eje central del proyecto es la geopolítica y el dominio del mundo, a lo largo de la Edad Contemporánea, por diferentes potencias.
2. !NOS VAMOS DE VIAJE!
Proyecto para diseñar la guía de viaje de un país del mundo.El eje del proyecto gira en torno al estudio de la Geografía política mundial.
3. SOMOS LA REVOLUCIÓN
Proyecto que tiene como eje central las revoluciones en la Edad Contemporánea, cuyo eje central es el estudio del concepto de revolución, asociado a los movimientos políticos y económicos del siglo XIX. En concreto, se centra en el estudio del Liberalismo, el Nacionalismo, la Revolución Industrial y el Movimiento Obrero
4. LA GUERRA QUE CAMBÍO EL MUNDO
Proyecto sobre la Primera Guerra Mundial
No hay comentarios :
Publicar un comentario